Tomar té para adelgazar, pero sin leche

Para los británicos que son amantes de la leche esto es solo una la mala noticia, para los que prefieren el té en la versión absoluta sólo hay buenas noticias. Beber una o más tazas ayuda a reducir el peso, y también la celulitis, pero sin ponerle leche. Esto se muestra por un estudio realizado por un científico indio, Devajit Borthakur, de la Asociación de Investigación del Té. Según el té Borthakur es rico en compuestos naturales que ayudan a quemar grasa en el metabolismo: forma una barrera interna del intestino que impide la absorción de grasa y como un efecto secundario positivo reduce los niveles de colesterol.

El sistema anti-grasa no funcionará si la taza también entra la leche, jura el experto: El dice que cuando el té se consume con leche, que se compone de complejas proteínas, anula las teaflavinas y terubiginasanula (sustancias naturales).

La tearubigina y teaflavina se forman durante el proceso de fermentación y la oxidación a la que está sometido el té. Se administro a los ratones, que mientras tanto fueron alimentados con una dieta rica en grasas, para reducir la absorción de grasa y por lo tanto el reducir el peso de los roedores. Pero cuando entran en proteína de la leche de la vaca – dice el experto, el efecto es anulado en su totalidad.