Divisas:



UTO Mujeres PU Cuero Mochila de Moda Señoras Ocasionales Daypacks Bolsa de Hombro Bolsa de Escuela para Niñas Marrón Grande B07BLWSD5Z

€70.81  €26.74
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07BLWSD5Z
  • 650 Unidades en Stock


Añadir al carro:



  • ¿Cuál es el material? Cuero de cera sintética suave y hardware de color de acero de tungsteno de buena calidad. Resistente al agua y resistente a los arañazos.
  • Cualquier diseño de la mochila? Diseño de cierre con cremallera y cierre con solapa, seguro y fácil de usar. Forro de tela de color café forrado. Costuras detalladas y reforzadas en cada costura. También puede abrir el diseño de cierre del botón en ambos lados cuando desee guardar muchas cosas dentro de esta bolsa.
  • ¿Cuántos bolsillos de la mochila? Interior: 1 compartimento principal con cremallera contiene 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos abiertos. Exterior: 1 bolsillo trasero con cremallera privada.
  • Cuáles son las dimensiones? 11.34 "L x 4.92" W x 13.19 "Alt. Peso: 1.96 libras Correas traseras ajustables: 74.21" (tamaño más largo). Manejar las gotas: 1.18 ". La correa para el hombro cae: 23.03".
  • Esta mochila es perfecta con cualquier atuendo en cualquier ocasión como work / business / shopping / dating / travel / school.


Descripción del producto

Color:Marrón Grande



* Acerca de UTO

UTO se enfoca en productos de alta calidad, profesionalismo y una satisfacción importante.

Con los bolsos de UTO, nadie tendrá que búsqueda minuciosa de los agentes de la belleza y el glamour; se centró una gran cantidad de detalles en el interior, por lo que los bolsos UTO brindan un fácil acceso para la Mujer Moderna.

* Información detallada

-Embalaje: artículo * 1 . Etiquetas de nombre UTO * 1.

* Nota

El color del bolso puede ser ligeramente diferente de las fotos en línea debido a los ajustes de color de los efectos de iluminación / monitor.

Cualquier problema, no dude en contactarnos directamente en cualquier momento. Es un placer hacer que todos nuestros clientes estén satisfechos y ayudarlo a resolver los problemas. Muchas gracias.






Copyright © 2018  www.saludybelleza.nom.es . Powered by  www.saludybelleza.nom.es